Eliminatorias

Tienen la palabra los jugadores argentinos

Una vez concluido el segundo entrenamiento semanal, los hombres de Martino dialogaron con la prensa.

Por Sección Andino Sports

 Con el final del segundo día de entrenamiento en Ezeiza el plantel del seleccionado nacional de fútbol tuvo tiempo para dialogar con el periodismo, aquí alguna de las voces de los protagonistas.

Javier Mascherano, el subcapitán del seleccionado argentino, sostuvo hoy que la "opinión más valorable es la de aquel que trabaja al lado de uno", a propósito de lo que se suele hablar del equipo nacional en general y de Lionel Messi en particular.

"Los que llevamos tiempo en esto sabemos valorar a los que hacen cosas extraordinarias. Messi es uno. Lo más importante es el reconocimiento de la gente que trabaja al lado tuyo. Después, puede haber diferentes opiniones, con respeto o no. En la vida hay de todo", puntualizó Mascherano.

"En muchos años de carrera vas aprendiendo a recibir los golpes y disfrutar los buenos momentos. Por nuestra manera de ser, sanguíneos, los argentinos hacemos un drama de las derrotas y somos muy eufóricos para celebrar. Pero si pensamos que siempre hay que ganar, ¿para qué celebramos tanto una victoria?", se preguntó e interrogó el jugador de Barcelona.

Angel Correa, candidato a relevar a Messi manifestó: "Estoy preparado y con ganas de jugar. Si el técnico me da la oportunidad de hacerlo, trataré de aprovecharlo al máximo. Cada jugador cuando es convocado quiere estar y defender la camiseta".
"Estar al lado de Lionel Messi es impresionante. Es un jugador que no se puede reemplazar, pero trataremos de dar lo mejor para ganar".

Paulo Dybala convocado por primera vez al seleccionado dijo: "Hoy la situación que estoy viviendo es muy linda. Falta el mejor jugador del mundo, que lamentablemente no está. Seguramente vamos a tratar de que su ausencia no se note".

"El año pasado Gerardo Martino fue hasta Palermo. Yo siempre sostuve que era joven y que si seguía haciendo las cosas bien iba a llegar. Hoy gracias a Dios estoy acá, adaptándome a varios cambios juntos, porque esto me llega casi simultáneamente con mi arribo a Juventus".
"La gente lo quiere mucho a Carlos Tevez en Juventus. Hablan muy bien de él. La prensa siempre trata de buscar comparaciones y están atentos a las estadísticas suyas y mías, pero yo trato de hacer las cosas a mi manera y no ver lo que hizo él".

Fuente: Télam

Te Puede Interesar