Fútbol Internacional

Chilavert y una "boca descontralada"

El paraguayo, fiel a su estilo, no se guardó nada y disparó dardos envenenados por doquier.

Por Sección Andino Sports

José Luis Chilavert habló en Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red. El paraguayo les apuntó a todos en los temas que repasó, siendo muy explícito a la hora de calificar su parecer sobre cada uno y haciendo denuncias muy graves en algunos casos.

Gámez Y Vélez:"Manejaba el club desde un bar de Mataderos. Una cosa es afuera y otra adentro la institución. Hoy en día le echan la culpa a los chicos y Russo, en su momento, abandonó Vélez para ir a Boca. Es fácil insultar a los pibes, los barras van y atacan a los jóvenes, a quienes están 'quemando' porque les dan responsabilidad de grandes. No se puede pasar de cuarta a Primera. Además, Gámez avaló que conoce a las barras".

Tinelli:"Es empleado de Cristóbal López y no les llama la atención por qué se fue a reunir primero con Zannini. Esto es porque la cuestión que importa es el fútbolon line".

Inferiores de Vélez:"Hay un muchacho que no lo voy a nombrar. Él maneja las inferiores y es un desastre. La utilizan para su beneficio y tiene un hermano que aloja a los chicos para cobrarles aparte, porque dice que la pensión está llena. Hay que amar la institución y no la aman. Me duele la situación porque son personas incompetentes, analfabetas y piensan que se puede manejar como una sociedad de fomento

Las ventas de Vélez:"El problema es que esta gente devastó una institución, hay que hacer una auditoria e investigar cómo se fueron 120 millones de dólares en venta.

Russo y la barra brava:"Está todo mal, porque no tiene que entrar esa gente en un ámbito profesional. No es casualidad que las plateas insultan al entrenador y las barras lo defienden".

Paraguay y Ramón Díaz:"A quién le ganó en la Copa América, sólo a Jamaica y con un gol en contra. No tenemos un equipo base porque el entrenador hace oficina y nunca pisó un terreno de juego con su hijo. Dice que eso no es su función y así es difícil que se pueda hacer una gran eliminatoria. Fue a facturar, es un oficinista. Cuando Guaraní jugaba partidos importantes de la Libertadores, él se vino a ver a River. Y después, tras un amistoso con Estados Unidos, el plantel se volvieron y él se quedó haciendo shopping en Miami. Ahí te das cuenta que no le importa Paraguay".

CONMEBOL:"Yo diría que se la tendría que intervenir, porque siguen los mismos corruptos. Y lo que más duele es que un paraguayo como Napout es manejado por Gorka Villar. Qué hace un español manejando la Conmebol de Sudamérica. A ver si a uno de aquí le van a dar la UEFA. Gana más de 70 mil dólares ahí y los clubes empobrecidos".

Los premios de las copas:Conmebol gana más de 130 millones de dólares y entre las copas Libertadores y Sudamericana no pagan más 70. Entonces, dónde está el resto".

Te Puede Interesar