Eliminatorias

Rodríguez: "La altura de La Paz es durísima"

El 'Cebolla' expresó además que deberán administrar "fuerzas" con vistas al debut ante Bolivia del próximo jueves por las Eliminatorias.

Por Sección Andino Sports

"La altura de La Paz (3600 metros sobre el nivel del mar) es durísima, hay que estar preparado y administrar fuerzas. Bolivia te pinta la cara en ese sentido, le pegan de todos lados porque están acostumbrados a la altura", manifestó Rodríguez en diálogo con Gol TV desde la concentración uruguaya en Santa Cruz de la Sierra.

"Estoy jugando entre semana y me siento bien, cómodo. Hasta ahora no he tenido problemas; sólo me costó el arranque. Precisaba continuidad, pero en Independiente me siento bien y hay un equipo muy bueno que viene creciendo", apuntó el ex mediocampista de Atlético Madrid de España y Gremio de Brasil.

Por su parte, el volante Carlos Sánchez indicó que el seleccionado bicampeón del mundo en 1930 y 1950 tendrá "bajas sensibles" sin los delanteros Luis Suárez y Edison Cavani, pero cada uno de los convocados hará "lo mejor posible" para sacar resultados óptimos ante Bolivia y el próximo martes como local ante Colombia.

Sánchez, volante de River Plate, continuó con "bronca" por haber llegado tarde a la concentración uruguaya porque tanto él como su colega Camilo Mayada se equivocaron de vuelo.

"El vuelo figuraba internacional y nos fuimos a Ezeiza cuando era en Aeroparque. Estoy muy arrepentido de eso, desde inferiores que no me pasaba y todavía sigo con bronca", apuntó el ex Godoy Cruz de Mendoza.

El plantel 'celeste' se entrenó hoy por primera vez con plantel completo en el gimnasio Premier de Santa Cruz de la Sierra y luego en el complejo deportivo del club Blooming. El seleccionado uruguayo se entrenará mañana en Blooming y el jueves partirá a La Paz para enfrentar a Bolivia en el estadio Hernando Siles por el debut de las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar