Música

Lollapalooza 2016: conocé el cronograma de bandas

El popular festival develó la lista de músicos que formarán parte de su tercera edición en Argentina.

Por Sección Espectáculos

Lollapalooza es una experiencia única y sin antecedentes en nuestro país, donde más de 50 bandas internacionales y nacionales se presentan a lo largo de 2 días en los 5 escenarios distribuidos en el Hipódromo de San Isidro, un predio especialmente acondicionado para esta inmensa experiencia de música y arte, sumados a una amplia propuesta gastronómica con más de 30 opciones para todos los gustos.  

Los días 18 y 19 de marzo de 2016 en el Hipódromo de San Isidro, se presentarán: Eminem, Florence + The Machine, Jack Ü Mumford & Sons, Noel Gallagher´s High Flyinng Birds, Snoop Dogg, Tame Impala, Zedd Kaskade Die Anstwoord, Alabama Shakes of Monster and Men, Babasónicos, Illya Kuryaki & The Valderramas, Marina & The Diamonds, Odesza, Twenty One Pilots, Halsey, Bad Religión, Jungle, Albert Hammond Jr., Ghost, Walk The Moon, Flosstradamus, RL Grime, Zeds Dead, A-Trak, Carajo, Eruca Sativa, Eagles of Death Metal, Sig Ragga, Duke Dumont, The Joy Formidable Meteoros, Seeed Gramatik Vintage, Trouble, Matthew Koma, Jack Novak, Leo García, El Kuelgue, Los Espíritus, Zuker, Festa Bros, Villa Diamante, Juan Ingaramo, Solimano Live, Eric Mandarinna, Frane y La Faktor Band y Stone Giant.

Para los amantes de la indumentaria, todos los años Lollapalooza sorprende con una gran colección de Merchandising con nuevos diseños exclusivos de ropa y accesorios

Los más pequeños también tienen su lugar dentro de Lollapalooza: Kidzapalooza. Un espacio creado exclusivamente para la diversión y la seguridad de los más chicos. El escenario Kidzapalooza cuenta con reconocidas bandas para el público infantil, talleres recreativos para los chicos y sus familias. Durante los dos días el espacio al aire libre pensado para los más pequeños y sus familias, se convierte en un espacio mágico en donde todos pueden vivir experiencias únicas e inolvidables. Los chicos hasta 10 años pueden ingresar en forma gratuita al festival acompañados de un adulto con entrada. Los chicos que hayan cumplido 11 años deberán comprar su entrada de ingreso al festival.

Otro de los espacios que se destacan en este festival es Espíritu Verde; un lugar para concientizar el cuidado del medio ambiente. Este año en Espíritu Verde promovió el desarrollo sustentable, tanto desde lo ambiental como desde lo social, contando con el apoyo institucional de la ONU – Naciones Unidas Argentina. Para más información: http://www.lollapaloozaar.com/espiritu-verde

Entradas: WWW.LOLLAPALOOZAAR.COM/TICKETS

Fuente: Diario de Cultura

 

Te Puede Interesar