Febrero

Dos figuras del tenis mundial en el ATP de Buenos Aires

El torneo argentino contará en su haber con unas personalidades de lujo. Enterate.

Por Sección Andino Sports

El español David Ferrer, tres veces campeón del ATP de Buenos Aires, y el francés Jo-Wilfried Tsonga, jugarán en febrero del año próximo la 16ta. edición del ATP porteño, según confirmó hoy la organización del certamen que se juega cada año en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

"Buenos Aires es como una segunda casa para mí. Me hace mucha ilusión poder estar de nuevo en la Argentina para participar en unos de mis torneos favoritos. Espero tener opciones a poder ganarlo", comentó Ferrer, séptimo en el ranking mundial de la ATP y campeón en 2012, 2013 y 2014.

El español no vino a Buenos Aires este año, en la edición que ganó su compatriota Rafael Nadal tras superar en la final al argentino Juan "Pico" Mónaco.

A su tiempo, el francés Tsonga, quien vino a Buenos Aires a jugar Copa Davis contra Argentina en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati, también confirmó su presencia en el ATP porteño que se llevará a cabo entre el 6 y 14 de febrero, con un cuadro de 32 tenistas.

"Tengo especial interés en regresar a la Argentina y hacerlo en febrero, escuché buenas opiniones del torneo y del público, sólo espero poder ofrecer mi mejor tenis ante gente que entiende del tema", expresó Tsonga, 16to. del ranking mundial, en declaraciones a la organización del torneo.

Fuente: Télam


Te Puede Interesar