ENFRENTAMIENTO CON ATE

Jorge Marenco habría presentado su renuncia a la OSEP

Sería a raíz de la denuncia que pesa sobre él por violencia de género.

SITIO ANDINO pudo conocer que Jorge Marenco, Delegado Asistencial de OSEP Malargüe, habría presentado su renuncia indeclinable al cargo.

Fuentes confiables, anticiparon a SITIO ANDINO que en las últimas horas, y a través de su abogado, el doctor Jorge Marenco habría presentado la renuncia indeclinable al cargo de Delegado Asistencial en OSEP Malargüe.

La renuncia de Marenco, se originó por la denuncia efectuada por ATE y en contra de su persona, catalogada como violencia de género. La víctima sería una odontóloga de la seccional local de la obra social.

Según trascendió, Marenco podría ser adscripto a otra repartición del Estado provincial, se menciona el Hospital Malargüe o el Área Departamental de la Salud.

Desde que se conoció la denuncia contra Marenco, los empleados de OSEP han estado en asambleas permanentes, resintiéndose la atención de afiliados en varios sectores.

Se estima que este miércoles, podrían recalar en Malargüe integrantes del Directorio de OSEP. Con anterioridad, en la última semana,  se han realizado distintas auditorias internas sobre este y otros temas.

Te Puede Interesar