de no creer

Mediática quiere cambiarse el apellido

La joven dijo que su familia se le pidió por los escándalos que vivió en el último tiempo.

Durante un tiempo Vicky Xipolitakis tomó la decisión de alejarse de los medios y bajar un poco el perfil. Luego del escándalo que lo envolvió al aparecer un video donde ella piloteaba un avión con el descuido de los pilotos, creyó que sería lo mejor. Pasado el momento, volvió a la televisión pero contó que nada fue fácil: el problema se trasladó a la familia.

"En mi casa dijeron que les ensucié el apellido. Fue muy fuerte", confesó la mediática en Intrusos. "Decidí bajar el perfil no por mí, porque atrás tengo una familia y estaba sufriendo. Yo entiendo el juego del medio y yo fui la que di de comer porque yo fui la que mandé el video. En mi casa no entienden esto entonces opté, como vi que les estaba haciendo mal, por abrirme un poquito y cambiar el perfil", agregó.

En el piso, los periodistas le preguntaron quién de su familia le dijo semejante cosa y ella tuvo que confesar: "Fue mi hermana, y dijo que quería que me cambie el apellido. Pero la entiendo porque lleva mi mismo apellido y todo esto fue un papelón". ¿Cuál fue el contexto en queStefy Xipolitakis se lo planteó? "En plena guerra, donde después hablaban mal de ella y fue todo generado por mí. Que les ensucié el apellido me lo dicen hasta el día de hoy".

"Mi hermana me ama, gracias a Dios que las dos no queremos lo mismo. Mi hermana tiene otro perfil. Yo soy más mediático. Ella se viste muy como fina, es perfil bajo, habla bien", explicó.

Fiel a su estilo, no pudo mantener el tono serio de la situación y salió del eje con una broma "Yo lo pensé en cambiarme el apellido. Estuve buscando. Pensé en Vicky Mouse", manifestó y todos le recomendaron que era una decisión espantosa.

"Estuve muy golpeada y sola", retomó y agregó: "El único que me bancó a morir fue Leandro [su actual pareja a la que ella prefiere no ponerlo rótulos] y yo esas cosas no me las olvido. Los demás estuvieron tocando de oído". ¿Le llegó el amor a Vicky? "En la primavera florece todo. Gritaría 'estoy enamorada y lo amo' pero no es un momento para gritarlo. Nadie entra en mi corazón y él entró", concluyó.

Fuente: Teleshow

Te Puede Interesar