El lujoso baño de Beyoncé, con champán de 20 mil dólares

La cantante generó polémica tras derramar sobre su cuerpo la costosa bebida en el videoclip "Feeling Myself", que realizó con Nicki Minaj.

Por Sección Espectáculos

 La cantante Beyoncé sorprendió a todos y fue furor en las redes sociales tras realizarse un baño muy especial: con un champán de 20 mil dólares. La excentricidad de la cantante generó molestia en sus seguidores que la criticaron por creer que dicho dinero se podría haber utilizado en una causa a favor de los necesitados.

La imagen de la cantante bañándose en champán forma parte de una de las escenas del videoclip "Feeling Myself", que realizó con Nicki Minaj, que fue lanzado a través de la plataforma Tidal,realizada por su esposo, el rapero Jay Z.

Las críticas no tardaron en llegar luego de que los usuarios de las redes sociales consideraran que la cantante desperdiciaba la botella de Armand de Brignac en el jacuzzi.

La marca del espumante también es propiedad del marido de Beyoncé, que desde el 2014 se destaca como empresario en la industria de las bebidas.

Fuente: Teleshow


Te Puede Interesar