reclamo

Nueva protesta para pedir justicia por Guadalupe

Un grupo de familiares, amigos y vecinos se concentraron en la puerta del Hospital Español cortaron el tránsito.

Por Sección Sociedad

Nuevamente, a una semana de que se diera a conocer la noticia de la mala praxis practicada a la pequeña Guadalupe Codes que la dejó paralizada de la cintura hacía abajo, familiares, amigos, compañeros de la escuela y vecinos cortaron calle San Martín a la altura del Hospital Español este viernes.

Un grupo de unas 100 personas pidieron Justicia por la pequeña de 9 años que tiene leucemia e ingresó el lunes 24 de agosto al hospital para continuar con un tratamiento y que le colocaran una medicación intravenosa, pero fue víctima de una negligencia.

Recién el jueves de esa semana le dijeron al padre de la nena que desde el hospital se habían equivocado y que se la colocaron en la médula, por lo que quedó paralizada de la cintura para abajo

Guadalupe fue trasladada el sábado pasado al Hospital Pediátrico Humberto Notti y allí siguen su evolución. Por otro lado, al menos tres médicos del hospital Español declararon en la causa que investiga unasupuesta mala praxis contra la menor y admitieron ante el fiscal que la colocación del medicamento fue de manera “errónea”.


Te Puede Interesar