búsqueda de prófugos

Detenidos, armas incautadas y secuestro de elementos robados

El procedimiento fue en Guaymallén. Entre los sospechoso, había un menor de 17 años fugado del ex Cose.

Por Sección Policiales

La policía allanó una casa en Guaymallén y detuvo a dos personas, entre ellas, un menor de 17 años que se había fugado del ex Cose en marzo.

Además, encontró varias armas de fuego, proyectiles y una importante cantidad de elementos robados, entre estos, un auto.

El operativo fue en calle Echeverría, y estuvo a cargo de la División Búsqueda de Prófugos. Allí encontraron al menor, y a un hombre de 49 años.

En la morada, los uniformados encontraron un revólver calibre 22, dos carabinas de aire comprimido, más de 40 proyectiles calibre 12.70, un cargador de una pistola calibre 22 y dos culatas recortadas de escopeta, entre otras armas de fuego.

Además, hallaron en el domicilio un Chevrolet Corsa, que tenía pedido de captura por robo, cinco televisores LED, 14 celulares, una tablet, una notebook, tres cascos, ropa, y tres cámaras digitales.

También quedó a disposición de la Justicia una moto Yamaha azul, que podría ser la utilizada en el robo del auto antes mencionado.

Todos estos materiales quedaron a disposición de la Justicia. En tanto que los detenidos esperan la resolución del fiscal en turno.


Te Puede Interesar