Motorola presentó dos nuevos relojes inteligentes Moto 360

Mejoras en el diseño y funciones se destacan en los nuevos smartwatch. Además llega un modelo para entusiastas del deporte.

 A un año de su lanzamiento, Motorola renovó sus Moto 360, sumando un nuevo tamaño a su portfolio y un modelo pensado para la actividad física, con GPS incluido y mejores sensores de frecuencia cardíaca increíblemente precisos.

La nueva familia Moto 360 viene en dos tamaños, el clásico de 46 mm y uno nuevo, de 42 mm, pensado sobre todo para la muñeca de la mujer.

A ese sector es donde también apuntan las cerca de 300 posibilidades de diseño a través de Moto Maker. "Elija materiales como el cuero Horween genuino o el acero inoxidable e intercambie las correas fácilmente para lograr un aspecto personalizado", aconsejó Motorola.

Desarrollado con Android Wear, el Moto 360 está equipado con Wi-Fi, por lo que puede mantener conectado al usuario más allá del Bluetooth.

El diseño se mantiene prácticamente sin cambios con respecto a la primera generación, aunque sobresale la nueva ubicación del único botón: ahora colocado a las 14 en punto para evitar que se accione de manera accidental cuando el usuario flexiona su muñeca.


Uno por uno

El modelo de 46mm viene más delgado (11,4mm) y liviano. Posee una batería de 400 mAh, lo cual debería llevar la autonomía a cerca de dos días de uso normal. La pantalla es de 1,55'' y permite correas de 20 y 22mm.

El de 42mm tiene una pantalla de 1,37'' y correas de 16mm. Su batería es de 300mAh, con una autonomía de un día.

Ambos modelos comparten un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2GHz, 512 MB de RAM y almacenamiento interno de 4GB.

Los dos modelos mantienen la banda negra inferior en la pantalla, espacio dedicado al sensor de luminosidad que permite al Moto 360 mantener siempre visible el contenido del display.

Comenzarán a ser vendidos a lo largo de septiembre a u$s299 en el modelo de 42mm y de u$s379 para el de mayor tamaño.


Moto 360 Sport

Aún sin precio ni fecha de salida al mercado, el smartwatch de Motorola para entusiastas del deporte ofrece un diseño casual con una corra de silicona, ideal para mantener su limpieza a pesar del uso.

Te Puede Interesar