Impuestos provinciales

ATM denuncia en el Veraz a grandes deudores

Las notificaciones en total son 38.258. 30.632 ya pueden ser requeridas por $210.755.589,31.

Por Sección Economía

La Administración Tributaria de Mendoza (ATM) informó que se procedió con el envío de notificaciones para grandes contribuyentes que poseen deudas en los Impuestos: Inmobiliario, Automotor, Ingresos Brutos, Sellos, Agentes de Retención de Sellos, Agentes de Retención de Ingresos Brutos y Sellos escribanos. 

Al día de la fecha la empresa Veraz ha analizado y validado la notificación de 18.542 boletas de deudas, correspondientes al Impuesto Automotor e Inmobiliario. Sobre esto, Alberto Gaia, referente del Departamento Gestión de Cobranza Administrativa explicó: "Al contribuyente le llega una notificación de Veraz y tiene diez días para regularizar su situación. La forma para hacerlo es a través de la Oficina Virtual en la Web de la ATM (www.atm.mendoza.gov.ar) o en alguna Delegación o Receptoría". 

Cabe aclarar que los importes corresponden al valor por el cual se inicia la demanda que deriva en la sentencia y no al capital. 

Por otro lado, Alberto Gaia comentó: "Si el contribuyente no es titular registral del vehículo / inmueble que origina la deuda, o si la misma ha sido regularizada debe informar dicha situación al correo [email protected] o presentarse en las oficinas indicadas con la documentación respaldatoria". 

Las notificaciones en total son 38.258, de las cuales 30.632 se encuentran en condición de ser requeridas por un importe de $ 210.755.589,31.


Te Puede Interesar