Rugby

Premundial: confirmados Los Pumas para el test internacional

Jugarán sin la presencia de su capitán Agustín Creevy ante Leicester Tigers, el sábado.

Por Sección Andino Sports

El seleccionado argentino de Rugby, Los Pumas, jugará sin la presencia de su capitán Agustín Creevy el sábado próximo, desde las 11 de nuestro país, ante Leicester Tigers en Welford Road, según lo confirmó hoy el entrenador Daniel Hourcade.

Creevy, que es uno de los jugadores que firmó contrato con la UAR para formar parte de la franquicia del Súper Rugby 15, no será tomado en cuenta por Hourcade a causa de una fatiga muscular, según lo anunció el sitio oficial de la UAR.

Este será el último amistoso previo a la Copa del Mundo de Inglaterra para Argentina antes de debutar el próximo 20 en Londres ante Nueva Zelanda, en cotejo por el Grupo C, que comparte además con Georgia, Tonga y Namibia.

A partir de la ausencia de Creevy, el capitán para este partido será Tomás Cubelli, mientras que entre los relevos estarán el resto de los jugadores que conforman el plantel mundialista.

Este será el segundo enfrentamiento entre Los Pumas y Leicester Tigers. El primer partido entre ambos se dio en 2007 y fue triunfo para Argentina por 41 a 21.

Agentina formará con Marcos Ayerza, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti Pagadizabal y Tomas Lavanini; Javier Ortega Desio, Juan Martín Fernández Lobbe y Facundo Isa; Tomas Cubelli y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

Fuente: Télam


Te Puede Interesar