para tener en cuenta

Conocé las dietas las Jennifers

Aniston y Lopez. La chica de "Friends" y la bomba latina. Bellas e impecables a través del tiempo. ¿Cómo lo logran?

Siempre lucen perfectas. Radiantes. Espléndidas. Sus cuerpos son la envidia y la aspiración de muchos alrededor del mundo. Y la pregunta que todos nos hacemos, como una especie de gran coro desesperado es: ¿¡Cómo lo logran!?

Con mucho esfuerzo, por supuesto. Y con algunas de las dietas más eficaces del mundo.

Jennifer Aniston: La dieta de la zona

La actriz fue la primera celebrity que probó esta nueva dieta, perdió trece kilos en tiempo récord y disparó el furor mundial. A la dieta de la zona la identifican tres números: 30, 40 y 30, dado que propone una alimentación equilibrada a base de tres macronutrientes: proteínas (30%), hidratos de carbono (40%) y grasas (30%). El cuerpo se mantiene saludable al consumir la proporción correcta de los tres macronutrientes.

El libro Dieta para estar en la zona del Doctor Barry Sears explica cómo el buen funcionamiento de nuestro organismo depende de un delicado equilibrio hormonal que se ve afectado por nuestro ritmo de vida y hábitos alimenticios. Sears señala que el aporte de ácidos grasos esenciales Omega 3 es fundamental en esta dieta. También indica que se deben hacer cinco comidas diarias con un buen equilibrio.

La dieta de la zona mejora el aspecto de la piel, fortaleciendo el cabello y las uñas. Además, optimiza el funcionamiento del sistema inmunológico.

Jennifer Lopez: La dieta del metabolismo acelerado

La cantante dejó de lado su cuerpo voluptuoso y sus cuervas para someterse a un riguroso plan que la ayudó a marcar su abdomen, esculpir sus piernas y afirmar sus glúteos. El resultado salta a la vista.

Todo se lo debe a la nutricionista norteamericana Haylie Pomroy, autora de la dieta del metabolismo acelerado. Según el New York Times, hoy por hoy es el plan de alimentación número uno en Estados Unidos, ya que –además de hacer milagros con los kilos demás– disminuye el colesterol, estabiliza la glucosa e incrementa la energía, según publica Infobae.

"Este no es un plan para los que quieren hacer su primera dieta, sino para los que buscan hacer la última dieta de su vida", explica Haylie Pomroy. Tiene tres fases. La primera es de mucha actividad física aeróbica con porciones pequeñas de comida, eliminando el pan, la leche, el azúcar, el café, el alcohol y los jugos de fruta. En la segunda etapa se agregan las frutas, se comen más vegetales y se aumenta la cantidad de las proteínas. Por último, en la tercera fase se agrega las grasas y los cereales y se incrementa la cantidad de proteínas.

Te Puede Interesar