Se lanzó el Chevrolet Onix más canchero

La marca del moño lanzó una serie especial del Onix. Conocelo en detalle, mirá que sumó de equipamiento y su precio

¿QUIÉN ES?

Chevrolet Onix Effect

¿QUÉ ES?

Se trata de la versión más deportiva de la gama Onix (repasá el Test Drive exclusivo), que incorpora equipamiento adicional a la opción LTZ. Llega importado de Brasil, se posiciona dentro del segmento B, y se ofrece en exclusiva para el Mercosur.

¿MOTORIZACIÓN?

Está equipado con un naftero de 1.4 litros con 98 CV a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Este motor pertenece a la nueva generación SPE (Smart Performance Economy) que es más eficiente, liviano y con un mayor rendimiento.

¿DISEÑO?

Posee una parrilla diferenciada y faros con máscara de color, faros antiniebla, techo negro brillante, llantas de 15 pulgadas en tono grafito, spoiler delantero, laterales y alerón trasero deportivo, faldones laterales y gráficas alusivas a la versión Effect en el capot, puertas laterales y portón trasero. Está disponible solamente en los colores Summit White y Pepper Red.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT?

Además suma un interior personalizado que incorporó un volante multifunción de empuñadura gruesa y base chata, los marcos de las rejillas de ventilación en el tablero y el volante poseen un reborde en color rojo satinado, y el marco de instrumentos ofrece gráficos alusivos. Por otro lado viene con el sistema multimedia MyLink con pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos, Bluetooth, puerto USB y entrada auxiliar, aire acondicionado, y espejos y levantavidrios eléctricos.

¿SEGURIDAD?

Ofrece airbags frontales para conductor y acompañante, ABS con distribución electrónica de frenado, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cinturones delanteros de 3 puntos con regulación en altura, luces antiniebla delanteras y alarma, entre otros.

¿PRECIOS Y VERSIONES?

Onix LT Manual – 183.400 pesos
Onix LTZ Manual – 195.000 pesos
Onix LTZ Automático – 205.200 pesos
Chevrolet Onix Effect – $ 221.800
Garantía de dos años sin límite de kilometraje

EXTRA. REPASÁ LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DE LA INDUSTRIA

Te Puede Interesar