Voley

Piden que Malargüe tenga un "Concejo del Deporte"

Lisandro Luppo, entrenador de las Selecciones Malargüinas de voley, habló de lo que pasa en el departamento.

Lisandro Luppo, entrenador de las selecciones malargüinas de voley, visitó los estudios de Radio Andina Malargüe durante el programa El Oráculo y habló de todo. Fue crítico con la Dirección de Deportes y demostró su enojo por la poca unidad que hay en el departamento. 

"Claramente Malargüe necesita un Concejo de Deportes que no esté presidido por el municipio,. En cualquier otra parte del país los entrenadores y dirigentes se reúnen de forma periódica y comparten conocimientos para crecer entre todos. Pero acá parece que se guardan y esconden lo que saben. Así no vamos a ir a ningún lado", indicó Luppo en el comienzo de la charla.

Además, el entrenador opinó que la Dirección de Deportes se encarga solamente de que sucede en el Polideportivo y muchas de las actividades que se hacen fuera del mismo, no son tenidas en cuenta, ni apoyadas a la hora de salir del departamento.

"Creo que tanto los clubes como los equipos deben unirse mucho más, por ejemplo a la hora de recaudar fondos para comprar un micro, acá algunos se cortaron solos, en vez de hacer las cosas juntos. Se les haría mucho más fácil, pero parece que en ese sentido somos muy egoistas", cerró Luppo.

Te Puede Interesar