¿Está en los genes?

Fotos: conocé a la hermana mayor de Lali Espósito

Se llama Ana Laura y cumplió 29 años. La actriz compartió una foto con ella y los fans enloquecieron.

Por Sección Espectáculos

Lali Espósito no para de cosechar éxitos. Su papel en Esperanza Mía, haber sido seleccionada para ser telonera de la cantante estadounidense Katy Perry en su visita a la Argentina y sus recitales que agotan entradas en todo el país han puesto a la actriz que arrancó desde pequeña en la cima de la fama. 

Cada paso que da Lali es noticia, pero parece que su familia también lo es. La actriz felicitó a su hermana mayor por su cumpleaños por las redes sociales y los fanáticos se revolucionaron.

La mirada penetrante, los labios carnosos y la afición por las selfies. Lali comparte algo más que el apellido con Ana Laura, su hermana mayor. Y las pruebas están a la vista en las redes sociales. La protagonista de la exitosa tira publicó una foto juntas para saludarla en su día.

“¡Feliz cumple a ELLA! La mejor, mi todo”, escribió la actriz en su cuenta oficial deTwitter, con una postal de Instagram. Anita celebró los 29 años en familia junto a su hijo, Santino, su célebre hermana y sus seres queridos.

 

 

 

 

 

Fuente: Ciudad.com

Te Puede Interesar