Otro choque frontal en la Vuelta de Bernues

Semanas atrás en ese mismo lugar hubo un accidente que dejó dos muertos.

Un motociclista resultó con fracturas múltiples de cadera como consecuencia de una colisión entre la moto que guiaba un muchacho de 19 años, y un automóvil conducido por una señora en la ruta nacional 146 a la altura de la vuelta de Bernues.

Informó la policía que a las 17.40 de ayer ocurrió el choque frontal entre una moto de 110 cc de cilindrada y un Peugeot 206, en idéntica manera que el choque registrado hace dos semanas entre un Peugeot y una Toyota que dejó un saldo de dos adultos mayores muertos.

Como consecuencia del violento impacto el motociclista fue derivado al hospital donde quedó internado dada las fracturas que presentaba en la zona de la cadera.

Herido de bala

También ingresó ayer al hospital “Teodoro J. Schestakow” un hombre que presentaba una herida de bala a la altura del hombro izquierdo, a raíz de una pelea que tuvo lugar en la esquina de Segovia y Beltrán en Pueblo Quiroga.

Pero como en otras ocasiones el herido no aportó ningún dado sobre lo ocurrido y quién le disparó por lo que el caso quedó caratulado averiguación lesiones con arma de fuego.


Te Puede Interesar