TEMPORADA INVERNAL 2015

El viernes quienes vivan la provincia podrán esquiar gratis en Las Leñas

El tradicional Día de los Mendocinos tiene fecha, será al 4 de septiembre. Sólo deberán acreditar su residencia en la provincia.

Las Leñas cumple con el acostumbrado Día de los Mendocinos, jornada en la cual los esquiadores locales tendrán a disposición los medios de elevación de todas las pistas en forma gratuita.

Valle de Las Leñas anunció que el próximo viernes 4 de setiembre se llevará a cabo el tradicional Día del Mendocino, jornada en que quienes acrediten su residencia en la provincia podrán esquiar en todas las pistas del complejo en forma gratuita, sólo deberán abonar el seguro de esquiador ($100).

Las condiciones este año, poca nieve precipitada, llevaron a que no se pudiera realizar la actividad el día anterior al inicio de la temporada. Las nevadas de finales de julio y agosto garantizaron que el primer viernes de setiembre fuera el día elegido para esta tradición ligada a los esquiadores mendocinos.

Se ha podido conocer que hasta la segunda quincena de setiembre Valle de Las Leñas ha proyectado su temporada 2015, en una de las mejores de los últimos años. 

Te Puede Interesar