Elecciones 2015

Maure puso el foco en la seguridad vial durante su campaña

El precandidato a concejal de Godoy Cruz por el FPV realizó una actividad de concientización sobre los riesgos de tomar alcohol y conducir.

Por Sección Política

El precandidato a concejal de Godoy Cruz por el Frente para la Victoria (FPV), Mariano Maure, realizó una actividad de concientización vial durante la noche del viernes. Esta iniciativa la llevó a cabo en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones PASO municipales del próximo 27 de septiembre.

Junto a militantes que integran la lista  504C del FPV, Maure recorrió la calle San Martín acercado sus propuestas y buscando a jóvenes que estén dispuestos a comprometerse y a convertirse en conductores designados, a quienes se les entregó una pulsera distintiva.

Desde el FPV de Godoy Cruz indicaron que la iniciativa parte de la necesidad de hacer tomar conciencia tanto a vecinos como visitantes del departamento sobre la problemática vial. "Hay que considerar que se trata de una cuestión cultural y es de suma importancia trabajar mancomunadamente para disminuir las muertes por accidentes producidos por personas que conducen alcoholizadas", señalaron.

Según Luchemos por la vida, durante el 2014 en nuestro país murieron 334 personas en accidentes viales. Este año también se han registrado muchos siniestros y la gran cantidad de ellos tiene el común denominador de los conductores alcoholizados.

Te Puede Interesar