desde el 1 de septiembre

Están abiertas las inscripciones en la UNCuyo

Las facultades de Artes y Diseño, Ciencias Agrarias, Ciencias Políticas y Sociales, Educación Elemental y Especial, Filosofía y Letras, y Odontología.

Por Sección Sociedad

Varias de las facultades de la Universidad Nacional de Cuyo comenzaron sus cursos de nivelación para ingresar a sus carreras en el 2016 en tanto que otras comienzan las inscripciones a partir del 1 de septiembre.

La Facultad de Ciencias Agrarias comenzará el próximo martes y mantendrá abierta la inscripción a sus carreras hasta el 14 de septiembre. Más información y detalles pueden consultarse en http://www.fca.uncu.edu.ar/.

Mientras que la Facultad de Odontología, que ya inscribió a su curso de ingreso presencial, realizará una segunda inscripción anual sólo para los aspirantes que opten por realizar el curso de ingreso en forma libre. En esta modalidad podrán inscribirse hasta el 10 de septiembre. Detalles en,http://www.fodonto.uncuyo.edu.ar/

Todas las carreras en la voz de sus estudiantes

En Estudiar UNCuyo, www.estudiar.uncuyo.edu.ar, se puede conocer la experiencia de los estudiantes de todas las carreras de la Universidad. Su diseño y navegación facilitan la búsqueda de información para que todos los interesados en tener información sobre las carreras puedan tomar una decisión sobre sus estudios universitarios.

El sitio permite a quienes están buscando qué estudiar tener a su disposición, cuando lo necesiten, la información sobre todas las carreras que ofrece la UNCuyo. Está pensado para adolescentes de 16 y 17 años que tienen interés por estudiar. Tanto el diseño, las diferentes formas de navegación, así como los contenidos textuales y audiovisuales están ideados para ayudarlos en la elección de su futuro.

También en la tele

Además, todos los sábados a las 12 por Señal U, en el canal 30 de la Televisión Digital Abierta o en www.unidiversidad.com.ar, Estudiar UNCuyo presenta su programa semanal.

Está conducido por dos estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Este ciclo amplía la propuesta de la web con secciones propias como como “Curiosidades de la Ciencia”, “Una Ventana al País” o “Una ventana al mundo”, y con comunicaciones vía skype con alumnos o graduados de la Universidad y divulgadores científicos destacados del país y de la región.

Estudiar UNCuyo busca mantener una comunicación fluida con los aspirantes a estudiar en la Universidad mediante su página de Facebookwww.facebook.com/EstudiarUNCuyo y su correo electrónico[email protected]. Estos medios difunden todas las novedades de interés para los que quieren entrar a alguna carrera y aquellos que acaban de hacerlo y empiezan a transitar la vida universitaria. También se pueden hacer consultas sobre fechas de inscripción, módulos de ingreso, exámenes de ingreso, y toda la información útil y de interés.

Te Puede Interesar