Conmoción

Encontraron muerto al doble de Justin Bieber

Toby Sheldon alcanzó cierta fama mundial luego de gastar más de cien mil dólares en cirugías para parecerse a su ídolo. Fue hallado muerto.

Por Sección Espectáculos

El joven conocido como "El doble de Justin Bieber" luego de gastar 100.000 dólares para a sentirse su ídolo ha sido encontrado muerto en una habitación de motel, según confirmaron fuentes locales.

Toby Sheldon había desaparecido el pasado 18 de agosto, aparentemente luego de una pelea con su pareja, y fue visto por última vez en West Hollywood. El cuerpo de joven de 35 años de edad, fue descubierto en una habitación del Motel 6 en el Valle de San Fernando. Las circunstancias de la muerte son desconocidos y la causa de la misma aún no se ha comunicado.

Sin embargo las autoridades comentan que en la habitación se encontraron fármacos y drogas que podrían haber tenido algún papel en el deceso. Sin embargo, habrá que esperar a los datos de la autopsia para dar una versión oficial y real de una muerte.

Toby saltó a la fama en 2014 gracias a un reality de tv llamado "My Strange Addiction" (Mi extraña adicción) contando su obsesión con el aspecto de Justin Bieber. Describiendo los sentimientos que lo llevaron a la cirugía plástica, dijo: "Lo que me impulsó a convertirme en Justin Bieber era el paquete completo: las mejillas llenas, los ojos abiertos y brillantes, los labios deliciosos y molduras espacial. Justin es extraordinariamente bello". 

Fuente: Primicias Ya

Te Puede Interesar