Feria de vinos

80 bodegas en la InterContinental Wine Expo

Está organizada por las distribuidoras Gran Casa Vinos y Wine of Mendoza y el InterContinental.

Por Sección Economía

Más de 80 bodegas de todo el país ya están confirmadas para la quinta edición de la InterContinental Wine Expo, que se realizará el 10 y 11 de setiembre próximo en las instalaciones del hotel mendocino, ubicado frente al Mendoza Plaza Shopping en Guaymallén.

Las entradas ya están a la venta y pueden conseguirse a través del sitio web www.inscribime.com, o bien en la recepción del hotel, durante las 24 horas. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono +54 261 5218822 o al mail: [email protected]

La exposición es organizada por las distribuidoras Gran Casa Vinos, WOM (Wine of Mendoza) y el hotel Intercontinental Mendoza y cuenta además con el auspicio de INPROTUR, a través del programa Tierra de Vinos, Ministerio de Turismo de Mendoza, IHG Intercontinental Hotels Group y GOL líneas aéreas.

Entre las novedades que se esperan para este año, Wine Expo dispondrá de un salón especial con vinos de diferentes provincias vitivinícolas (Salta, San Juan, Patagonia, entre otras) y también del vecino país Uruguay.

Otra novedad para los asistentes a la expo es que podrán bajar una aplicación especial para smartphones y tablets donde encontrarán toda la información de los vinos y bodegas expositoras. También la feria contará con un servicio exclusivo de sommelier guía, que estará a cargo de la consultora Mantegini Sommeliers, mientras que el Bus Vitivinícola ofrecerá servicios de traslado en diferentes horarios de ida y vuelta al hotel durante los dos días de la feria para que los asistentes pueden conocer bodegas y los principales atractivos turísticos de Mendoza.

InterContinental Mendoza también cuenta con una serie de ofertas y paquetes especiales, que incluyen entrada a la IWE 2015, estadía y otros servicios, para todos los turistas y fanáticos del vino que vendrán a la provincia durante ese fin de semana.

La entrada tendrá un valor de 250 pesos e incluye la degustación de 10 vinos de alta gama, un Eating break y un voucher regalo de 50 pesos para el casino Cóndor de los Andes. El servicio gastronómico estará a cargo del chef ejecutivo del hotel, Pablo Barbero.

Algunas bodegas participantes:

Bianchi, New Age, Zafiro, Renacer, Revancha, Ruca Malén, Viña Cobos, Marchiori & Barraud, Bressia, Sylvestra, Luigi Bosca, Mendel, Jean Rivier, Dominio Del Plata, Mosquita Muerta, Doña Paula, Sin Fin, Finca El Nevado, Los Toneles, Cruzat, Budeguer, Sottano, Benegas, Alto Las Hormigas, Ricardo Santos, Riglos, Cuvelier de los Andes, Finca La Anita, Sophenia, Eral Bravo, Tempus Alba, Carmelo Patti, La Azul, Domaine St. Diego, Andeluna, Kaiken, Ruttini, Pulenta Estate, Familia Cassone, Los Haroldos, Ricitelli Wines, Piatelli, Argento, Escorihuela, Corazón del Sol, Giménez Rilli, Vistalba, Nieto Senetiner, Benbenuto de la Serna, Familia Zuccardi, Casarena, Foster, Mauricio Lorca, Zunino, Don Héctor, Antucura, Domaine Bousquet, Margot, Salentein, Piedra Negra, Finca Agostino, Gauchezco, Dante Robino y El Porvenir de Cafayate, entre otras.

Te Puede Interesar