Iniciativas

Capital convoca a participar del Festival de Música de Cámara 2015

Hay tiempo de presentar proyectos hasta el 27 de agosto. El encuentro será en noviembre y pueden participar músicos argentinos y extranjeros.

Por Sección Cultura

Con el objeto de participar en la edición 2015 del III Festival de Música de Cámara de la Ciudad de Mendoza a realizarse en distintos espacios de la Ciudad de Mendoza del 14 al 23 de Noviembre de 2015,  la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convoca a artistas mayores de 18 años, argentinos o extranjeros, con más de 4 años de residencia en el país a presentar sus propuestas. Hay tiempo hasta el 27 de agosto. 

Los interesados podrán hacerlo personalmente de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas, en la sede de la Secretaría ubicada en 9 de Julio 500, Piso 7, de Ciudad (CP 5500), o por correo postal a la misma dirección, asegurándose de que el material llegue en la fecha indicada.

Una vez que el jurado se haya expedido y emitido el acto administrativo de selección, se publicará en la web www.ciudaddemendoza.gov.ar el listado seleccionado. 

Los proyectos que no hayan sido elegidos podrán ser retirados hasta 45 días después de la publicación en la web. Luego de ese plazo, la Secretaría de Cultura dispondrá del destino de los mismos.

El Jurado 

El grupo seleccionador estará compuesto por: Mgter. Beatriz Plana. Docente UNCuyo e integrante de la Orquesta Filarmónica de Mendoza; Dra. Mariela Nedyalkova, Filarmónica de Mendoza; Mgter. Alejandra García Trabucco. Docente UNCuyo e integrante de la Orquesta Filarmónica de Mendoza; Prof. Gustavo Gatica. Docente UNCuyo; Mtro. Gustavo Fontana. Director Titular Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Las presentaciones podrán ser en las siguientes categorías:

  • Dúos hasta sextetos (como máximo) de música de cámara instrumental y/o vocal. De los cuales serán seleccionados:
  • 5 dúos
  • 2 tríos
  • 1 cuarteto
  • 1 quinteto
  • 1 sexteto

Consultá las bases:

Te Puede Interesar