TEMPORADA BAJA

Atención turistas y fanáticos de la nieve, en Malargüe lanzaron la Promoción 4x3

Quienes lleguen al departamento podrán pasar en hoteles y cabañas cuatro noches y pagar una menos. Aquí, a dónde llamar.

El sector turístico malargüino se puso de acuerdo para lanzar una campaña que permita tentar visitantes en la temporada baja de invierno. Hasta finales de septiembre habrán importantes descuentos en alojamientos.

Desde la Dirección de Turismo de Malargüe informaron a SITIO ANDINO que ya está vigente la Promoción 4x3, que según el responsable de la repartición, Oscar González, posibilita que “los turistas que lleguen al departamento puedan alojarse por cuatro noches en hoteles y cabañas y sólo pagar por tres jornadas”.

La intención del sector turístico local, tanto el estatal como el privado, es mantener la inercia que se viene registrando desde julio y agosto con la llegada de pasajeros que buscan seguir disfrutando de la nieve.

La promoción se extenderá hasta septiembre e incluye todos los fines de semana. La intención es que en temporada baja, los turistas sigan eligiendo el destino de montaña, en un año en que fue benévolo para todo el turismo mendocino.

Los interesandos en la promoción, y que quieran saber cuales son los hoteles y cabañas adheridas ha este plan, pueden requerir información llamando al 2604471659.

Te Puede Interesar