14/07/11 19:10En crecimiento

Claro abrió su cuarto centro de atención al cliente en Mendoza

La empresa de telefonía móvil inauguró en la av. San Martín Sur de Godoy Cruz un nuevo local para ampliar sus servicios y atención al cliente. El sitio incorpora oficinas corporativas y un centro de distribución y venta para que abastecerá a toda la región de Cuyo.
Eugenia Cano - @EugeCannon

Tamaño del texto

Alfredo Cornejo cortando la cinta junto a Mike Bachmann
A los 72 locales ubicados estratégicamente en todo el país, la empresa de telefonía móvil Claro sumó su cuarto centro de atención al cliente en Mendoza. El nuevo local está ubicado en San Martín Sur 743 de Godoy Cruz, y cuenta con un personal capacitado para asesorar a todos sus usuarios locales, que ya son más de 900 mil.

El local cuenta además con oficinas corporativas y un centro de distribución y ventas para abastecer con mayor rapidez toda la región de Cuyo. El terreno cuenta con 380m2. “Si bien somos una empresa de servicio, nuestra actividad se completa con la venta de las terminales o aparatos; y para eso estamos abriendo centros logísticos que nos permitan concentrar nuestro equipo y distribuir desde aquí nuestra red de servicios oficiales”, explicó Mike Bachmann, director de atención y servicio al cliente de la empresa.

Además, al acto de apertura asistieron autoridades provinciales de Claro, el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, junto a funcionarios municipales y empresarios que mantienen su servicio corporativo de telefonía celular con la firma.

Pablo Favre, Mike Bachmann, Alfredo Cornejo, la vice cónsul de México, Andrés Castillo y Andrés Zavattieri

Bachamann se refirió también a los motivos que llevaron a la empresa a pensar un nuevo local en nuestra provincia:  “Venimos con la idea de mejorar la atención a nuestros clientes, por eso decidimos darle una buena ubicación, donde puedan realizar todas sus gestiones, degustar nuestros productos, hacer consultas. Como estrategia, este es un centro más que pensábamos que necesitaba Mendoza, necesitábamos acercarnos lo más posible a nuestros clientes”.

Oscar Sandes, Martín Kerchner y Federico Chiapetta. Funcionarios municipales

En diálogo con SITIO ANDINO explicó porque Claro se encuentran entre las empresas líderes en telefonía celular del mercado: “En ningún mercado tenemos una actitud especulativa a corto plazo. Siempre son estrategias e inversiones constantes y a largo plazo. Eso se notó en los últimos años, con una respuesta positiva en los usuarios que se fueron volcando gradualmente en una proporción mayor a Claro que hacia la competencia. En el año 2003 teníamos un millón de clientes y éramos los cuartos de los cuatro operadores hoy somos líderes de tres operadores. Eso reafirma que es la estrategia correcta".

"

Andrés Caballero, responsable del nuevo centro de atención Claro
El  argumento principal es la cobertura y la calidad del servicio. Pero además tenemos un montón de otros elementos que enriquecen nuestra oferta, que hacen que sistemáticamente vayamos ganando participación y seamos los más elegidos. Estos son la distribución, capitalidad, oferta de terminales y la conveniencia en precios”, concluyó.

Llegando a 550 ciudades del territorio nacional, Claro opera con la mayor cobertura celular en GSM y 3G. Se estima que son 17.5 millones los usuarios que eligen el servicio en todo el país.

Tamaño del texto
comentarios
Silvia A Arriagada
17-04-13 09:53
no tengo el servicio desde hace un mes - igual me llega la factura para pagar y el cargo por reparaciones del defecto _ Y NUNCA FUNCIONO -
que creen ? tal vez el señor ANDRES CABALLERO me escuchara? o hago una promesa a algun santo?
SILVIA .
pepe hongo
12-11-12 17:41
garcas claro
Flavio pedemonti
02-07-12 01:38
terrible garca el pibe acargo le das la mano y te la duvuelve con 3 dedos!!!!
Pamela M.
02-03-12 19:48
SIGAN ABRIERNDO LOCALES, A VER SI ASÍ ATIENDE3N LOS RECLAMOS DE SUS CLIENTES QUE BASTANTE NOS DEBEN...
Tu comentario: