Tu hogar, tu estilo

¡Animate a ponerle rock & roll a tu casa!

Fusionar el mundo de la música con el del diseño puede ser fascinante. Algunos tips para crear tu propio mundo de acordes.

Por Sección Sociedad

Este estilo no es para cualquiera. Pero puede ser un favorito de los amantes de la música. Fusionar el mundo del diseño y la decoración del hogar con el de los acordes puede  crear un resultado maravilloso. 

La tarea no es fácil, y si no se hacen las cosas bien es más que probable que el resultado sea una especie de monstruo Frankenstein musical. Lo principal es ahondar en el diseño de interiores usando las formas familiares e iconografía de la historia del rock, de ahí en más la cosa se pone sencilla ya que sirve de una guía con la que no existe margen de error.

Guitarras: Se las puede utilizar, por ejemplo, para hacer un accesorio de iluminación. También se pueden emplear como mero artículo decorativo de pared, algo más sencillo y menos costoso.

Cuadros de iconos del rock: Cualquier exponente del rock sirve para dar ambiente a la decoración del hogar. Estos cuadros pueden ser tradicionales, como no, y la idea justamente es salir de lo común.

Cuadros de un grupo de rock: Para decorar el cuarto con un estilo rock and roll nada mejor que colocar una serie de cuadros de íconos musicales, como puede ser el caso de los emblemáticos Beatles en un estilo monocromador como se ve en la imagen. También es válido el colgar cuadros con frases de temas musicales que marcaron historia.

Los discos de pasta: Los discos de pasta no pueden faltar en una decoración de estilo rock. A pesar de que sean cosas del pasado, sin dudas no dejan de representar un símbolo de un espíritu enérgico y juvenil.

Vinilos decorativos: Una manera sencilla de dar un toque de rock and roll a una habitación es colocando vinilos decorativos con imágenes alusivas. Pueden ser frases, contornos, notas musicales y demás figuras relacionadas con el rock.

Tapas de discos viejas: Las tapas de discos viejas son ideal es para enmarcar y convertir en cuadros rockeros.


Fuente: Eltribuno.info

Te Puede Interesar