Torneo Federal "B" 2015

Huracán, con bajas, recibe la visita del Atlético Argentino

El “globito” sanrafaelino viene de 2 derrotas consecutivas. Los “Bolis stones” de buena campaña suman 15 puntos en la tabla de posiciones.

Por Mario Guerrero

 En el partido que cerrará la 10ª fecha de la Zona 11 del Torneo Federal “B” 2015, Huracán de San Rafael recibirá ésta noche a partir de las 21.15 al Atlético Argentino de la ciudad de Mendoza. El partido será dirigido por Carlos Lugea de General Alvear, Mendoza.

Huracán de San Rafael tuvo un buen comienzo en el torneo y después se fue cayendo de a poco. Tal es así que viene de perder sus últimos 2 partidos. Como local ante San Martín de Mendoza por 3 a 2 y el pasado fin de semana de visitante ante Andes Fútbol Club en General Alvear por 1 a 0.

Además en ese partido se lesionaron seriamente el arquero Matías Bielli quien sufrió la fractura del radio de su muñeca izquierda y el defensor Franco Aguilera con una distención de ligamentos de su pierna derecha, Ambos tendrán para un largo periodo sin poder jugar. Otro que está entre algodones esa el central Guillermo Guerrero y aún no está confirmado como titular en el partido de ésta noche.

El Atlético Argentino (15 puntos), jugó 8 partidos de los que ganó 4, empató 3 y perdió solo 1. Hasta el momento ha marcado 6 goles y le convirtieron 3.

Probables formaciones

Huracán (San Rafael)

Gabriel González; Leonel Riera , Diego Alonso, Mauricio Pérez, Iván Amaral; Hernán Rivero, Rodrigo Canales, Samuel Corvalán, Emanuel Díaz; Mauricio Cascón y Nicolás Cía. DT. Hugo González

ATLÉTICO ARGENTINO (Mendoza)

Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Diego Tissera, Víctor Gutiérrez, Mauricio Panello; Rodrigo Alaniz, Andrés Guzmán, Lucas Parra, José Villaroel; Emmanuel Lucero y Dihue Campos. DT. Sebastián Cloquell

Te Puede Interesar