ELECCIONES 2015

Scioli: "El futuro es que tengamos cada vez más Patria"

El gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente del Frente para la Victoria, lo aseguró hoy desde Entre Ríos.

Por Sección Política

El gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy desde Entre Ríos que esa es "la cuna del federalismo" y resaltó que integra "la fórmula más federal" de cara a las próximas elecciones del 9 de agosto porque para ellos "no hay pueblos chicos".

En el acto, que se realizó en el Corsódromo de Gualeguaychú, también estuvieron el actual intendente de Concordia, Gustavo Bordet, y el ministro de Gobierno de la provincia, Adán Bahl, candidatos a gobernador y vice de esa provincia, junto al actual gobernador y quien encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente para la Victoria (FpV), Sergio Urribarri. 

"Aquí donde se hizo una alianza en el pasado, hoy proponemos una nueva agenda de futuro", señaló Scioli y aseveró que cuando hablan de futuro "es el futuro es que tengamos cada vez más Patria".

En ese sentido, enfatizó. "Trabajemos para que el 9 de agosto podamos tener la victoria de un espacio político que va a seguir ampliando derechos".

Asimismo resaltó el perfil productivo de los distintos pueblos de Entre Ríos y afirmó que "el trabajo y el desafío es ver cómo incorporar valor en cada uno de los procesos productivos". 

"Somos los que podemos demostrar el compromiso y la voluntad política de cambiar el país", manifestó Scioli y señaló: "Vamos a desarrollar el potencial de cada una de las provincias que no lleven a más exportaciones, a ser más competitivos, y nadie se va a ir, ni nadie va a dejar de fabricar o producir, porque en Argentina se puede fabricar casi todo". 

Por otra parte, su compañero de fórmula recordó que Néstor Kirchner, siendo presidente, fue a esa provincia y al regresar a Buenos Aires le dijo al ministro de Planificación, Julio de Vido, que "había que terminar la autopista 14" y se había sorprendido porque en años de democracia, no existía ni siquiera el proyecto de esa obra" y aseguró: "Néstor cumplió no hubiera podido venir si no hubiera cumplido".

Al finalizar destacó que "esto es tierra federal y seguiremos transitando ese camino el del federalismo de este país".

En el acto que se realizó este mediodía también estuvieron los candidatos a diputados nacionales Julio Solanas y Juan Manuel Huss.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar