De no creer

Encontraron un bebé abandonado en un aeropuerto de Múnich

Las autoridades creen que la madre dio a luz a la niña allí y la abandonó. El recién nacido se encontraba en un delicado estado de salud.

Por Sección Internacionales

Las autoridades alemanas buscan a la madre de un recién nacido encontrado el jueves en los baños del aeropuerto de Múnich, que tiene posibilidades de sobrevivir, informó la policía.

"El recién nacido es una niña", indicó el portavoz de la policía Hans-Peter Kammerer. Los médicos del hospital infantil de Múnich están "convencidos" de que el recién nacido conseguirá salir adelante.

La policía continúa con la búsqueda de la madre. Unos 40 agentes peinaron las instalaciones del aeropuerto y del cercanías el jueves. "No se ha encontrado indicio alguno de un posible sospechoso en el aeropuerto", declaró el portavoz. Tampoco tienen información alguna sobre el padre del bebé.

Una mujer encontró al recién nacido el jueves por la tarde en un baño de un gran aparcamiento en la terminal 2 del aeropuerto de Múnich y llamó a la policía.

Las autoridades creen que la madre dio a luz a la niña allí y la abandonó. El recién nacido se encontraba en un delicado estado de salud y fue trasladado en helicóptero a una clínica infantil.


Fuente: DPA

Te Puede Interesar