OPINIONES ANTES DE LAS PASO

Omar Félix dijo que Macri no tiene "temple para ser Presidente de la Nación"

El precandidato a Senador Nacional por Mendoza por el FPV agregó que “Daniel Scioli se impone muy bien sobre los demás candidatos”.

 A once días de las PASO Nacionales, dirigentes justicialistas, como así de otros partidos, siguen criticando a Mauricio Macri por su cambio de discurso, considerando la gran mayoría que no es lo que piensa internamente el jefe de gobierno porteño. Omar Félix, precandidato a Senador Nacional por el peronismo mendocino manifestó que el cambio de discurso de Macri, no es acertado, ya que siempre estuvo en contra de lo que hoy pregona.

Sobre la consulta de SITIO ANDINO de cómo se desarrolla la campaña, por ser uno de los candidatos del Frente Para la Victoria y referente del peronismo en el sur mendocino, Félix respondió que “marcha bien, somos muy optimistas porque creemos que la presencia de Daniel Scioli se impone muy bien sobre los demás candidatos”.

Por otro lado, el precandidato a legislador nacional, dedicó un párrafo especial a Mauricio Macri, competidor a nivel nacional y opinó que “el ajustado triunfo del candidato del PRO en el balotaje de la ciudad de Buenos Aires provocó que Macri termine copiando un discurso de nuestro gobierno, donde sabemos que no es lo que piensa, ya que sus legisladores votaron siempre en contra nuestros proyectos. Esto demuestra que la falta de temple, que no tiene condiciones para ser Presidente de la Nación”.

“Nosotros notamos que la sociedad también ha interpretado esto, lo ve y siente así, por eso la gente va a tener un voto racional, medido y lo harápensando en la garantía de la seguridad y continuidad, la que solo avala Daniel Scioli”, cerró diciendo el político mendocino.

Te Puede Interesar