cierre del parlasur

Scioli: "Voy a trabajar con Cornejo para cumplir con el acta compromiso"

Minutos antes de partir de la provincia, aseguró a SITIO ANDINO que para él, "primero está Mendoza y luego los intereses políticos".

Por Sección Política

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, antes de partir de Mendoza, señaló a SITIO ANDINO que mantendrá el compromiso de trabajar con el gobernador electo, Alfredo Cornejo, al asegurar que: "Primero Mendoza, después la política, voy a trabajar con él para cumplir todos los puntos del acuerdo que he firmado en el acta compromiso por Mendoza".

Además, se comprometió a "a trabajar por la inversión, la innovación, la investigación y la igualdad", al cerrar el Congreso de Parlasur en Mendoza, junto al candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, y los precandidatos de ese partido para conformar el organismo del Mercosur, Francisco "Paco" Pérez, Jorge Taiana y Agustín Rossi, entre otros.

"Los problemas de la integración se resuelven con más integración”, señaló en su alocución y agregó que "para encarar este cuarto capítulo dentro de nuestro proyecto nacional y popular, en la gran agenda del desarrollo argentino, sin duda alguna, la integración es un pilar fundamental".

Scioli destacó "la participación ciudadana que por primera vez, a través del voto popular, va a darle la responsabilidad a los legisladores" de esta asamblea parlamentaria que funciona como órgano legislativo del bloque regional para producir dictámenes, proyectos de normas, declaraciones, recomendaciones e informes para todos los países miembros.


Te Puede Interesar