ELECCIONES 2015

Video: mirá el mensaje de Daniel Scioli en Mendoza

El pre candidato a la presidencia por el Frente para la Victoria estuvo en el encuentro de parlamentarios del Mercosur.

Por Sección Política

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cerró en la capital provincial el encuentro de Parlamentarios del Mercosur donde defendió la integración regional, y en su carrera hacia la presidencia de la Nación llamó a “avanzar a partir de lo que ya se ha hecho” en las últimas gestiones de gobierno de Néstor y Cristina Kirchner. 

“Somos la solidez y la consolidación de los nuevos derechos y conquistas logrados, y sobre la base de lo que ya se ha hecho tenemos que construir el futuro de lo que se viene”, dijo Scioli en Mendoza, donde se reunió con referentes y autoridades del Frente para la Victoria de esta provincia.

Junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, Scioil afirmó que “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha generado un país desendeudado, industrializado y con gran ampliación de derechos”.

Ante la inminente votación de las PASO nacionales, convocó “a los independientes, a los indecisos y a los jóvenes que votan por primera vez, que no son el futuro, sino el presente de la Argentina”.

Al electorado mendocino, les dijo que pondrá “todo el énfasis en la producción, la inversión y el trabajo argentino, además de una apuesta fuerte a la ciencia y tecnología”.

“Nuestro espacio político es la consolidación de las conquistas”, reafirmó.

"La gente decidirá, pero somos el espacio político que da más tranquilidad, más certidumbre y los que podemos avanzar en cumplir con las expectativas. Soy un convencido de que no hay que tirar todo este esfuerzo por la borda", sostuvo.

Scioli participó en el encuentro de candidatos al Parlasur que se realizó en el hotel Intercontinental, y aseguró que la unión de países sudamericanos tiene que tener "una integración más allá de lo económico", y explicó que eso traerá beneficios significativos para el país y en especial para la provincia.





Te Puede Interesar