susto

Ahora en San Luis: robaron un auto con un niño adentro

El nene, de 8 años, fue abandono a las pocas cuadras junto con el coche.

Por Sección Policiales

Dos delincuentes robaron un auto con un niño de 8 años adentro en un barrio de la zona norte de la ciudad de San Luis, pero al darse cuenta de lo que habían hecho, decidieron abandonar el rodado con el chico sano y salvo, informaron hoy fuentes policiales.

Según los investigadores, el hecho ocurrió pasadas las 22.15 de anoche, cuando un vecino del barrio "102 Viviendas" descendió de su Ford Fiesta Max, en el que también se hallaba su hijo de 8 años, para ingresar a un negocio situado en la casa 2 de la manzana 320 del barrio "99 Viviendas".

Luego de realizar sus compras, el hombre regresó a su auto que había dejado estacionado con el niño a bordo, el motor encendido y las llaves puestas, pero descubrió que ya no estaba.
Inmediatamente, y en medio de una crisis nerviosa, decidió llamar al teléfono de emergencias policiales 911, donde contó lo sucedido.

La policía puntana montó un operativo policial de búsqueda, que arrojó como resultado la ubicación del auto en un descampado que da a la casa 22 de la manzana 311 del barrio "158 Viviendas", a unas cinco cuadras de donde se produjo el robo.

El niño, una vez que los delincuentes se bajaron del auto, caminó en dirección a su casa y fue auxiliado por otros vecinos que lo reconocieron.

Según las fuentes policiales, el auto que no presentaba daños, aunque faltaba un maletín con efectos personales del damnificado.

Si bien no hay denuncia formal del caso, efectivos de la comisaría 7a lo investigan en forma preventiva.

Fuente: Télam


Te Puede Interesar