"fitito"

Llega la Expo Multimarca de Fiat 600

Será este domingo y se espera una congregación de autos clásicos, tuneados, a escala y motos en el espacio verde Luis Menotti Pescarmona.

Por Sección Sociedad

Como es de costumbre, la filial mendocina del Fiat 600 Club organiza nuevamente la exposición a beneficio de los más chicos, en el marco de los festejos del Día del Niño, con el auspicio de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Este domingo 2 de agosto, desde las 11, se espera una congregación de autos clásicos, tuneados, a escala y motos en el espacio verde Luis Menotti Pescarmona. Alrededor de 500 rodados llegarán hasta el lugar para vivir una tarde fierrera.

Además, se podrá disfrutar de bandas y música en vivo, un pequeño patio de comidas, stand de auspiciantes y sorteos.

La entrada consiste en la colaboración de un juguete nuevo o en buen estado, los cuales se entregarán a chicos de tres instituciones benéficas de Godoy Cruz con motivo del festejo del Día del Niño.

El espacio estará abierto al público desde las 11 hasta las 17. Aquellos clubes interesados en participar de la exposición pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 2613027855 (Emilia) 2616976904 (Facundo).

Te Puede Interesar