ELECCIONES 2015

Más de 250 jóvenes en el 1° Plenario de Nuevo Encuentro Mendoza

Se reunieron para reflexionar y decidir sobre una agenda de trabajo concreta que aborde el actual crecimiento del espacio.

Por Sección Departamentales

El sábado se desarrolló el Primer Plenario de La Juventud de Nuevo Encuentro Mendoza, con una masiva convocatoria. Más de 250 jóvenes de toda la provincia se reunieron para reflexionar y decidir sobre una agenda de trabajo concreta que aborde el actual crecimiento del espacio y la profundización del proyecto de país de cara a los próximos procesos eleccionarios. Contaron con el apoyo de Sonsoles Segovia, referente nacional de Juventud, quien viajó especialmente a la provincia.

La apertura estuvo a cargo del referente Provincial de Nuevo Encuentro Rubén Cuello. Se tuvo la participación y el cierre de la referente provincial del espacio y candidata a senadora nacional por el FPV, Maria Alejandra Naman, quien instó a los jóvenes a incrementar el esfuerzo y la militancia y apoyar la fórmula presidencial Scioli - Zannini y para gobernar Buenos Aires todo el apoyo para Fernández - Sabbatella, con la consigna "Cristina Conducción".

Con el recuerdo presente de Evita, en las vísperas de la conmemoración de su paso a la eternidad, las distintas comisiones abordaron ejes estratégicos como "Formación. Organización y participación Política", "Participación Estudiantil", "Trabajo", "Derechos Humanos" y "Comunicación Popular". 

Las conclusiones y el protagonismo de los dirigentes juveniles muestran un alto nivel de compromiso y organización política. El Plenario se realizó en Lujan de Cuyo.

Te Puede Interesar