RADIPO ESCLARECIMIENTO

Detuvieron a dos de los asaltantes de la semana pasada

Seguramente se les imputará el robo a un joven de 26 años en cercanías de Barrio YPF.

El último martes, pasadas las 23 horas, en la intercepción de Newbery y Francisco Alvarez, de la ciudad de Malargüe, tres asaltantes encapuchados sorprendieron a un joven, despojándolo de varias pertenencias. La Policía pudo dar con dos de ellos. Están detenidos y se espera que pasos dar en la causa que ya está en manos de la Justicia.

Integrantes de la Comisaria 24 Malargüe detuvieron en las últimas horas a dos personas de sexo masculino, consideradas como sospechosas del asalto a mano armada a un joven de 26 años.

De acuerdo a la información suministrada a SITIO ANDINO por integrantes de la Policía, se logró dar con los sujetos luego de varios operativos, dando como resultado uno positivo, y donde se encontraron las pertenencias robadas, un teléfono de alta gama Sony Xpìera y dinero en efectivo. También se incautaron estupefacientes.

Con estas pruebas, ahora a los delincuentes, que se encuentran detenidos, se les imputaran varios cargos, como robo agravado en poblado y en banda y por tráfico y portación de estupefacientes

El hecho al que están vinculados, ocurrió el martes pasado cuando en calle Francisco Álvarez y Jorge Newbery, un joven de 26 años fue abordado por tres delincuentes encapuchados y fue asaltado a mano armada. Los maleantes en esa oportunidad le sustrajeron a la víctima un costoso teléfono y dinero en efectivo.

Te Puede Interesar