Deportes

Fútbol de inferiores: Balloffet lo dio vuelta

Por las divisiones inferiores de la Liga Sanrafaelina de fútbol, el Deportivo Malargüe perdió un partido increíble en la 7° división.

Por una nueva fecha de las divisiones inferiores de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Malargüe fue sede de los encuentros ante Balloffet y la séptima dejó un triunfo para los visitantes.

El encuentro comenzó pasadas las 12 del sábado en la cancha del Deportivo Malargüe, y rápidamente el Xeneise se puso en ventaja con el gol de quien luego sería una de las figuras de la cancha, Francisco Centeno. Un número 5 de muy buen porte, que maneja todos los tiempos del juego. Pero los sanrafaelinos llegaron al empate con el tanto de Luis Castillo antes de que termine el primer tiempo.

Los últimos 45 minutos fueron muy bien jugados por ambos equipos, el Depor nuevamente se acomodó arriba en el marcador con el tanto de Tomas Almoacid, un 9 grandote que le saca mucha diferencia a sus rivales desde lo físico. Pero una vez más los que tienen la banda roja supieron acomodarse rápidamente a esa desventaja y pareciera que fue el empujón anímico que necesitaban. 

Primero promediando la segunda etapa, fue Valentin Martinez quien puso el 2-2 parcial y ya a falta de 2 minutos para el final Luis Castillo fue quien dio vuelta el resultado para los sanrafaelinos.  

El que más se destacó en el local, fue Mauricio Vazquez, el 10 de Deportivo, que pidió todas las pelotas, encaró, gambeteó y la pasó con mucha precisión. Por parte del visitante el ingresado en el segundo tiempo Danilo Gutierrez, un chiquitín de 10 años que volvió loco a los mediocampistas del Xeneise por lo escurridizo y veloz con un futuro bárbaro.


Te Puede Interesar