CUENTA CON ANTECEDENTES

La Policía detuvo en un festival hípico a una persona que portaba un arma de fuego

Efectivos requisaron a un grupo de revoltosos, luego de una riña generada este domingo por la tarde en un festival de carreras de caballos.

Un hombre mayor de edad quedó detenido este domingo en dependencias de la Comisaría 24, luego de ser sorprendido portando un arma de fuego, un revolver de grueso calibre. La disposición de su detención se fundamentó además porque el sujeto intervino previamente este domingo por la tarde en una riña y por poseer antecedentes policiales,

Fuentes policiales confirmaron a SITIO ANDINO, que en la Comisaría 24 quedó alojado y en calidad de detenido un hombre mayor de edad por portación de arma de fuego.

El informe suministrado indica que el demorado llevaba entre sus pertenencias, un revolver de grueso calibre, y que fue requisado luego de participar en una riña este domingo por la tarde, en cercanías donde se estaba desarrollando un festival de carreras de caballos en el Club Hípico de Malargüe.

Se desprende que la situación del sujeto se complicó aún más, ya que posee varios antecedentes policiales, por lo cual se ordenó desde la fiscalía interviniente que quede detenido hasta este lunes, ante nuevas directivas.

Te Puede Interesar