Redes sociales

¿A cuántas personas podemos seguir en Twitter?

Si alguna vez te pusiste a seguir cuentas en Twitter sin límite y porque si, esta nota te hará repensar la situación

Lo cierto y que pocos conocen es que no se puede seguir cuentas ilimitadamente porque la empresa del pajarito te pone condiciones y puede que en un momento te encuentres con la leyenda “No puedes seguir a más personas en este momento” y eso puede ser por dos razones: 1: Te bloquearon la cuenta o 2: Superaste el límite de seguimiento.

¿ Límites de seguimiento?

Twitter como toda plataforma de interacción social tiene restricciones para que su experiencia de uso sea mejor y se eviten situaciones de spam y para lograr que el funcionamiento de la misma sea fluido así que impone una serie de condiciones y políticas para mantener un orden y un buen uso.

Una cuenta no puede seguir a más de 2000 personas. Este número es diferente para cada cuenta y se basa en la proporción entre seguidores y seguidos; esta proporción no se publica. No se pueden seguir a más de 1.000 usuarios al día y también está prohibido seguir a cuentas de manera agresiva.

¿Qué hacer si alcanzas el límite de seguimiento?

Si estás al límite y es de suma importancia seguir a más cuentas, deberás esperar a obtener más seguidores y si quieres seguir a una o dos cuentas, la solución más rápida es dejar de seguir a otras cuentas y así liberar espacio para seguir nuevamente a otras cuentas.

Te Puede Interesar