Primera División

En Boca esperan por la llegada de Tevez

Carlitos regresará al club en los próximos días, tras quedar segundo en la Copa América.

Por Sección Andino Sports

La gran esperanza de los hinchas de Boca para el segundo semestre está depositada en la vuelta de Carlos Tevez. "El Apache" confirmó el regreso al equipo que lo vio debutar en Primera mientras disputaba la Copa América con la selección argentina en Chile y se convirtió en el refuerzo más rutilante del receso del fútbol argentino.

Rodolfo Arruabarrena decidió darle unos días de vacaciones a Tevez, luego de una intensa temporada en la Juventus y el conjunto "Albiceleste". Tras haber regresado ayer a Buenos Aires luego de perder la final de la Copa América ante Chile, el delantero contará con unos días de esparcimiento para luego sumarse a los entrenamientos del "Xeneize".

Aunque la dirigencia quería presentarlo oficialmente este martes, la determinación del "Vasco" obligará a prorrogar el acto al menos hasta el fin de esta semana que comienza o principios de la próxima, ya que aún no se ha confirmado el día en que "El Apache" definitivamente se sumará al plantel.

Esto implica que Tevez no estará en el partido que Boca jugará por la reanudación del certamen local, el próximo domingo ante Sarmiento en Junín. El domingo 19 de julio, en La Bombonera y ante Quilmes, se produciría el gran regreso de uno de los grandes ídolos "Xeneizes" al club. Esto sucederá siempre y cuando el delantero esté en condiciones físicas y Arruabarrena considere que está listo para saltar nuevamente al campo de juego con la camiseta 'Azul y Oro'.

Fuente: Play Fñutbol


Te Puede Interesar