Elecciones 2015

Lousteau: "la gente quiere el balotaje"

El candidato a jefe de Gobierno porteño Martín Lousteau de ECO confirmó que no se baja.

Por Sección Nacionales

El candidato a jefe de Gobierno porteño Martín Lousteau (ECO) afirmó esta noche que los porteños "decidieron que va a haber ballottage" entre su fuerza y el PRO y aseguró que con esa instancia "ganamos todos".

"Siempre planteamos que la Constitución de la Ciudad permite una elección en tres etapas" y "hoy los porteños, todos, decidieron que va a haber ballottage", aseveró Lousteau, en alusión a la etapa que enfrentará con el postulante macrista Horacio Rodríguez Larreta.

El candidato a jefe de gobierno porteño del frente ECO, Martín Lousteau, reafirmó hoy que competirá en el balotaje del 19 de este mes con el postulante del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, desde su búnker, tras conocerse los resultados de las elecciones de hoy que lo ubicaron en un segundo lugar con el 25,5 por ciento de los votos, a 20 puntos de su adversario macrista.

"Con el balotaje ganamos todos", subrayó Lousteau, quien remarcó que "discutirá con el PRO los próximos 15 días en todas las áreas" para que "el porteño vuelva a decidir" y consideró que ECO "es la segunda fuerza" en el distrito. Fuente: Télam y DYN

Te Puede Interesar