Opinión

Zannini lanzó duras críticas a la oposición y a la justicia

El secretario de Legal y Técnica y candidato a la vicepresidencia del FpV se refirió al papel que cumplen en la sociedad.

El secretario de Legal y Técnica y candidato a la vicepresidencia, Carlos Zannini, destacó que junto al gobernador bonaerense y postulante presidencial Daniel Scioli eran "emergentes de la crísis" y lanzó duras críticas a la oposición y la justicia.

"No hay opositores que estén en condiciones de discutir con el gobierno y cumplir sobre ningún consenso porque parecen comandados por el Círculo Rojo. Ese nombre es una hermosa maniobra de ocultamiento, porque yo quisiera saber el nombre de los que integran el Círculo Rojo", sostuvo Zannini.

Además, advirtió que "dentro de la Justicia hay sectores que trabajan para que no haya ningún cambio y también gente muy interesada en que la justicia respete a la sociedad".

"Todavía seguimos esperando que haya un mejor servicio de justicia", remarcó el funcionario kirchnerista.
En una entrevista extensa con el diario Página 12, Zannini descartó que "los vicepresidentes sean figuras inservibles. La fórmula que conformamos con Daniel dice mucho por sí misma, porque tiene unidad en la diversidad".

"No somos iguales, venimos de historias y pensamientos diferentes pero tenemos un punto de convergencia a partir del 2003. Somos emergentes de la crisis", añadió.

Zannini admitió que "no entramos en detalle en muchísimos temas" con Scioli pero destacó que en el plano económico "es respetuoso de la política que conduce Cristina (Fernández) y que ejecuta Axel" Kicillof.

Asimismo consideró que el modelo kirchnerista "no es un producto que ya esté terminado, es un trabajo que sigue en construcción. No puede depender ni de una persona ni de dos, ni de un grupo de iluminados, sino de la sociedad. Es la sociedad la que tiene que hacerse cargo del rumbo a seguir".

Fuente: DyN

Te Puede Interesar