Inseguridad

Una periodista sufrió un secuestro virtual

La llamaron por teléfono diciéndole que tenían cautiva a su hija.

La periodista Sandra Russo se sumó a la lista de famosos que sufrieron secuestros virtuales. No obstante, en esta oportunidad la trampa se concretó: pagó 50 mil dólares de "rescate" por su hija.

Durante la madrugada del jueves, la periodista recibió un llamado de un hombre que le dijo que tenía cautiva a su hija y que, si no pagaba el rescate, la terminaría matando. Ella intentó comunicarse con su hija, pero no lo consiguió y cayó en el engaño.

Si bien no está claro cuánto llegaron a pedir los falsos secuestradores, la periodista arregló el pago de 50 mil dólares. "Contó que, de fondo, se escuchaban los gritos de una chica diciendo que la iban a matar", contó un allegado a Clarín.

Al momento del llamado, la hija de Russo se encontraba en la casa de su novio. "La periodista llamó, pero la chica no la atendió. Al parecer, la joven estaba durmiendo", agregaron fuentes cercanas.

Terminó acordando el pago en un locutorio: juntó el dinero y lo llevó hasta el comercio. Horas más tarde, logró comunicarse con su hija y se dio cuenta que todo había sido un engaño.

Fuente: Diario Veloz

Te Puede Interesar