OPORTUNIDAD

Coaching laboral: la JCI Malargüe brindará capacitación gratuita

Será este sábado y estará dirigida a personas que necesiten apoyo en el proceso de búsqueda de trabajo, o mayor rendimiento laboral.

Desde las 10 de la mañana, y en el Campus Educativo I, la JCI Malargüe pone a disposición de los malargüinos, y en forma gratuita el curso de coaching laboral.

Emanuel Mombelli, Presidente de la JCI Malargüe informó a SITIO ANDINO que “la capacitación se realizará en el Campus Educativo Municipal desde las 10 hasta las 16 horas, donde el eje será el coaching laboral, curso totalmente gratuito”.

“Los puntos en los que profundizarán los capacitadores de JCI Mendoza serán el autoconocimiento, confección de CV, entrevistas laborales efectivas, entre otros pilares que ayudan a un mayor rendimiento laboral”, resaltó Mombelli.

El presidente de JCI Malargüe, dijo además que “aunque no haya un valor monetario en la inscripción, lo solicitamos a quienes asistan a colaborar con un litro de leche, que puede ser larga vida o en polvo, producto que luego distribuiremos en entidades locales que la necesiten”.

Las inscripciones se pueden realizar en forma digital a través de facebook.com/jcimalargue. Los cupos son limitados.


Te Puede Interesar