Tendencias

Lo que tenés que saber si te dejaste crecer la barba

Los hombres con barba son moda en el mundo. Acá algunos consejos a la hora de los cuidados.

Por Sección Sociedad

 La barba esta más de moda que nunca, y llevada con ciertos cuidados, puede ser el accesorio más sexy en un hombre. Pero tomar la decisión de dejarla crecer requiere dedicación y paciencia. 

A continuación algunas cosas para tener en cuenta:

1. La tijera es tu mejor amiga:

Si quieres dejarte crecer el vello, debes abstenerte de cortartelo, ¿no? Si crees que es así, cometes un error. Es verdad que necesitas dejarlo crecer un poco, pero una vez que tienes un poco de longitud, necesitas hacer un recorte cada 2 meses para poner en orden las puntas abiertas y mantener una forma uniforme y ordenada. Esto es mejor dejárselo a los profesionales, así no das un paso en falso y terminas con una parte de la barba totalmente dispareja.

2. La barba en el cuello no es sexy:

 No, a menos que tengas una barba que de hasta los hombros, tener un cuello peludo solo grita perezoso. No importa si tienes herencia de mucho vello facial, aféitata al ras y hazle mantenimiento a esta zona de tu cara cada dos o tres días. 

3. El mantenimiento es lo más importante:

Cera para barba, bálsamos, aceites, jabones especiales, cepillos y peines son solo algunos de los productos que encontrarás en la sección de hombres, y aunque probablemente no los necesites todos, debes usar al menos 3 de estos para que tu barba se encuentre siempre en perfectas condiciones.

Un buen jabón de uso exclusivo para la barba, aceita y cera de bigotes son los 3 más importantes y que te recomendamos tener a mano. Y si te parece demasiado, piénsalo dos veces si quieres dejarte crecer una buena barba.

Fuente: la.eonline.com

Te Puede Interesar