VIOLENTO

De Narváez confirmó que le pegó a un periodista por una nota sobre su sexualidad

El candidato bonaerense de Sergio Massa confesó que golpeó al director de la agencia NOVA. Denuncias cruzadas.

El diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Francisco De Narváez, confirmó este viernes que agredió a un periodista por una publicación que hacía referencia a su familia. Concretamente, sobre las “fantasías sexuales” del candidato y su esposa.

De Narváez dio por confirmado el episodio pero lo atribuyó al tenor de la nota, que luego fue levantada.

"Dada la absoluta falsedad de la información contenida en esa nota y el agravio a mi familia producido por esta infamia, presentaré mañana una querella contra el responsable de la publicación", comunicó hoy el candidato de Sergio Massa.

A su vez, se excusó alegando que sufrió una "extorsión" y que presentará una denuncia judicial.

El candidato de Sergio Massa a la gobernación de la provincia de Buenos Aires utilizó la red social Twitter para mostrar su arrepentimiento ante lo sucedido. 

Posteriormente realizó declaraciones a radio Mitre en las cuales contó que "hace un par de días comenzaron las llamadas de extorsión", y que tras hablar telefónicamente con Mario Casalongue, el periodista agredido, decidió viajar hasta La Plata a verlo personalmente.

"Este señor no es periodista, respeto al periodismo y lo reconozco. Pero este señor es un extorsionador muy conocido en la ciudad de La Plata, porque de esto hace su forma de vida y mucha gente cede, yo no. Ya me lo hizo en 2013, lo dejé pasar, publicó una cosa parecida. Pero esta vez no fue así", afirmó De Narváez.

El jueves, Casalongue, dueño de la agencia de noticias Nova de La Plata, presentó una denuncia contra De Narváez por "agresiones", luego de que el diputado ingresara a la redacción de ese medio y le propinara un golpe que lo dejó inconsciente.

Fuente: DyN

Te Puede Interesar