narcotráfico

San Rafael: imputan a jóvenes acusados de distribuir droga en boliches

Les secuestraron LSD, éxtasis y marihuana. Hubo más allanamientos en otros puntos de la provincia.

Por Sección Policiales

La Dirección de Lucha contra el Narcotráfico imputó a cuatro jóvenes que eran investigados por distribuir droga en distintos boliches de San Rafael.

La captura fue este viernes, luego de un procedimiento que se realizó en ruta 143, a la altura del kilómetro 500 de Cañada Seca.

Allí personal policial interceptó a una camioneta y un Fiat Palio, en los que viajaban unos 10 jóvenes. A estos se les secuestró cuatro troqueles de LSD (16 dosis), 14 pastillas de éxtasis, y marihuana.

Cuatro de estos sospechosos quedaron demorados e imputados. Estos, identificados por la policía como Danilo F. (25), Denis C. (18), Heber L. (34) y Juan S. (20), fueron imputados por la Ley 23.737, y luego recuperaron la libertad.

Otros allanamientos

En el este, otra comitiva de esta dirección allanó una casa de la manzana C del barrio Los Plátanos, donde se secuestró marihuana. Un hombre de 33 años, identificado como Claudio M, quedó detenido.

Mientras tanto, en el Gran Mendoza se realizaron dos allanamientos en el barrio Campo Papa de Godoy Cruz, donde se secuestro la misma droga, y en el barrio 25 de Mayo de Maipú, donde se encontraron varios cigarrillos de marihuana y hasta una moto que había sido robada.

En estos dos últimos procedimientos, dos personas quedaron a disposición de la Justicia Federal.


Te Puede Interesar