Televisión

La ex novia de Boudou debutó en el Bailando

Agustina Kämpfer se presentó en el programa más mediático de la tv y se cruzó con parte del jurado. Mirá el video.

Finalmente, Agustina Kämpfer debutó en la pista de Bailando por un sueño. La periodista y ex pareja de Amado Boudou, desmintió estar de novia con el actor Ezequiel Campa y recibió una dura devolución del jurado.

De regreso de un viaje espiritual, le pasó a Marcelo Tinelli algunos tips de la cultura de la India y, acompañado de Emanuel González, interpretó el tema “Last dance” de Donna Summer.

En su devolución, De Brito (2) estuvo duro: “Empezaste mintiendo porque no te dediqué ninguna nota, Agustina. La primera vez que nos vimos no me saludaste. Quiero preguntarte qué hacés acá”.

La periodista contestó: “Estoy trabajando. La vida se va tan rápido que uno tiene que hacer lo que se le dé la gana”. Sobre su actuación, De Brito sentenció: “La previa me pareció aburridísima y el baile no me gustó”.

A Nacha (4) le quedó una sensación de desagrado similar: “No me gustó. Fue de esas cosas que se ven con la misma facilidad con que se olvidan. Lo que le falta a todo lo que hacés es la verdad. La necesidad de ir a lo seguro le quita vuelo y riesgo”.

Moria (5) rescató: “Tienen recursos como para despertar atracción. En el baile faltó pisada y determinación en el talle”.

Solita (voto secreto) fue bastante condescendiente: “Al baile le falta, pero estoy segura de que te vas a romper el alma”.

Por último, Polino (4) respaldó la intención: “Me gusta tu personalidad, te plantás. Respecto al baile te falta, pero es entendible, sos periodista. Es un lindo desafío, ojalá lo disfrutes”.


Fuente: Exitoina

Te Puede Interesar