Al Hussein: “Es un día triste para el fútbol

No obstante, Al Hussein comentó que "no sería apropiado" hacer más declaraciones al respecto "en este momento".

 El príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, quien competirá el viernes próximo con el suizo Joseph Blatter por la presidencia de FIFA en las próximas elecciones, expresó hoy que "es un día triste para el fútbol".

No obstante, Al Hussein comentó que "no sería apropiado" hacer más declaraciones al respecto "en este momento".



"Hoy es un día triste para el fútbol. Claramente, esta es una historia en desarrollo, cuyos detalles se están aún revelando. No sería apropiado comentar más en este momento", manifestó Al Hussein en un comunicado que brindó tras desatarse el escándalo en la casa madre del fútbol.



El príncipe jordano es el único candidato que competirá con el actual presidente de FIFA, el suizo Blatter, en las elecciones que se realizarán el próximo viernes en Zúrich, en el marco del 65to. Congreso de la entidad.



Al Hussein, presidente de la Asociación de Fútbol de Jordania y vicepresidente de la FIFA, cuenta, entre otros, con el apoyo de la UEFA, presidida por el francés Michel Platini; la Federación inglesa de Fútbol (FA) y también fue respaldado por el astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona.


Te Puede Interesar